Acerca de mí

Mi foto

Creo en Dios y quiero dedicar mi vida a su servicio,
Creo en el amor y que cada persona tiene alguien especial en el mundo.
Yo creo q hay alguien a quien Dios esta preparando para mi y cuando ese pase sera un regalo que jamas descuidare.

miércoles, 29 de abril de 2015

¿El hombre de mis sueños existe? Parte 1 Toma tiempo y analiza


¿Por que es tan difícil encontrar al hombre de nuestro sueños?

Si estas esperando al hombre de tus sueños, o estas con alguien y sientes que no  es, tomate un tiempo y piensa que has hecho en el pasado; no lo digo para que te culpes, solo te digo que tomes un tiempo para analizar como han sido tus relaciones anteriores.
Si eres como yo (y con vergüenza lo admito) y has tenido varios enamoramientos fallidos, muchas relaciones rotas y  por si fuera poco muchas lagrimas derramadas, te digo que si no sanas ese pasado y no perdonas y no pides perdón a los anteriores ex de tu vida, la relación futura no tendrá sentido.
Cuando tienes una relación sentimental y se acaba siempre dentro de ti muere algo y tu te quedas con un pedacito de esa persona y un pasado, eso son 3 cosas que cualquier mujer debería tener en cuenta a la hora de tener una relación sentimental.

Me asombra y me aterra lo rápido que las niñas tienen novio, apenas esta comenzando a dar sus primero pasos en esta vida y con tan solo 8 o 10 años ya tiene "novios" y alguna a los 13 años ya son mamas, es aterrador que  nadie sabe que es tener una relación, ni siquiera algunos adultos aun lo comprenden, no son besos caricias ni sexo, esto va mas haya y es necesario involucra a la mente y el futuro.

Hace poco mas de un año hable con alguien con quien había tenido algo por que no se le puede llamar noviazgo, y el me dijo que no había podido olvidar lo que paso entre nosotros, y la verdad yo ni lo recordaba, el siguió diciendo que yo lo había lastimado, y que eso marco un poco la forma en la que ahora veía su relación. Esto por supuesto me hizo sentir muy mal comenzando por que no recordaba que y había tenido algo con este muchacho, dentro de el quedo una cicatriz y  ahora yo quede con la sensación que había lastimado a alguien, y pensándolo bien lastime a muchos, con mis actitudes, primero por no saber que es una relación de noviazgo y segundo porque quedo en una lista de personas a las que lastime sentimentalmente y que ahora me avergüenza.

Esto claro que me puso a reflexionar y a darme cuenta que mi matrimonio (en este momento estoy separada) no funciono por que yo llevaba un pasado con diferentes hombres el cual cada uno a su manera se llevaron cosas de mi y cuando llegue al matrimonio llegue con muchas heridas y muchas  ideas de lo que debería o no ser un hombre.

Cada persona es un mundo diferente, y cada hombre me dio una lección importante, unos con su ternura y otros con las heridas que me causaron, peor cuando llegue a mi matrimonio llegue lastimada y con muchas heridas por sanar. Mas adelante seguiremos con este tema.

 Un día en oración Dios me revelo que el permitió muchas de las cosas y otras tome la decisión  sin consultar a Dios pero a pesar de todo esto DIOS LO PERMITE TODO PARA BIEN, Dios quiere que cuente mis vivencias para que otras chicas no cometan los mismos errores. (Romanos 8:28)