Acerca de mí

Mi foto

Creo en Dios y quiero dedicar mi vida a su servicio,
Creo en el amor y que cada persona tiene alguien especial en el mundo.
Yo creo q hay alguien a quien Dios esta preparando para mi y cuando ese pase sera un regalo que jamas descuidare.

miércoles, 7 de octubre de 2015

1000 amigos en Fb pero te sientes sol@



Es muy común ver personas con miles de amigos en fb pero no conocen ni a la mitad, de las personas que supuesta mente son su amigos, pero a la hora de tener con quien hablar no hay nadie.
Cuantas veces te conectas a las diversas redes sociales para olvidar tus problemas, o simplemente a ver si alguien te escribe o te llama o solo para preguntar como estas, o esperas que alguien al otro lado del pc o celular te diga cosas que te hagan sentir bien o importante para alguien, si es que estas en plan de conquista.

Todos en algun momentos nos hemos sentido así, mirando el Fb con 1000 amigos en nuestro perfil pero si un amigo realmente; conozco de muchas niñas que cuando se sienten nostálgicas miran los perfiles de otros, la ultima ropa, lo centros comerciales a donde fueron las películas que vieron, si cenaron en un lugar de moda, y no lo critico por que el algún momento yo también lo he hecho.
Pero cuantas de esas fotos, y los estados que publican son verdad? y no son solo una estrategia para conseguir mas likes. hace unos días observaba un vídeo de las imágenes y leía los comentarios y muchos eran despreciativos, o de burla, veía como habían personas sobre todo niños de 13 y 15 años que publican fotos llorando, o sus estados demuestran la depresión por la que están pasando, niñas de 12 y 13 años que publican acerca de noviazgos y frases que solo son para personas que de verdad han estado enamorados y sufren, otros que matan sus tristezas y depresiones en juegos de vídeos por que no tienen nadie con quien hablar. El lema de facebook es algo que aun no entiendo, dice"Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida." y aunque no pretendo criticar Fb por que yo uso fb, en cierta forma es mentira  por que solo nos conectamos con desconocidos y nos desconectamos de nuestra familia.

Todos necesitamos un amigo que nos escuche que nos entienda y por eso recurrimos a las redes sociales, y aunque muchas veces aparentamos cosas que no son reales, por conseguir mas amigos lo único cierto es que no necesitamos aparentar con Dios, El siempre esta a nuestro lado por medio del Espíritu Santo.
Y Dios creo la amistad por que el  nos conoce y sabe cuales son nuestras necesidades básicas y que necesitamos de alguien semejante a nosotros, por eso creo la familia, el amor y la amistad.
Un ejemplo claro de esto es la relación que tenían David y Jonathan, yo me imagino que se querían tanto que se contaban todo, sus planes sus sueños, sus caídas, lo mas importante SE ESCUCHABAN  el uno al otro.
La biblia dice que se amaban y no con un amor homosexual como lo han querido interpretar  las personas, se amaban como hermanos, aunque no fueran de la misma sangre. Se querían tanto que hasta Jonathan en cierta forma prefirió a su mejor amigo antes que  a su papa (1 Samuel 18,19,20) y no es raro que de una forma uno prefiera estar con sus amigos que con sus papas.
Es por eso que si tu te sientes sol@, no tienes nadie con quien hablar o simplemente quieres desahogar tu corazón escribe una correo a yotescucho@gmail.com allí encontraras a alguien dispuesto a escucharte sin criticarte de manera confidencial y a darte consejo si es necesario. Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo Y es como un hermano en tiempo de angustia. Bendiciones :)