Acerca de mí

Mi foto

Creo en Dios y quiero dedicar mi vida a su servicio,
Creo en el amor y que cada persona tiene alguien especial en el mundo.
Yo creo q hay alguien a quien Dios esta preparando para mi y cuando ese pase sera un regalo que jamas descuidare.

lunes, 21 de septiembre de 2015

TOMANDO LAS RIENDAS DE MI VIDA. ACEPTÁNDOME COMO SOY

tarde mucho en escribir no por que no tuviera que escribir si no por que quería vivir lo que escribiera y es así como llegamos a la segunda parte; después del perdón sigue la aceptación y no es solo aceptar las cosas malas que nos han pasado, es mirarnos al espejo y reconocer  la gracia que DIOS nos ha dado , la mayoría de los problemas de falta de perdón no provienen del daño que otras personas nos ha ocasionado, provienen de nuestra falta de aceptación, de ver que no somos perfectos y aceptar que no todo lo que dice la gente acerca de nosotros es verdad, la mayoría de nosotros prestamos cierta importancia a lo que los demás tienen que decir de nosotros en cuanto a la forma en la que hablamos, nos vestimos hablamos etc, y en esta época de la tecnología aun mas recibimos criticas aun por lo que escribimos y lo que la gente entiende de lo que pensamos, es por eso que en las redes sociales muchas personas escriben todo lo que se les ocurre en su afán de aceptación, y cada vez somos mas inseguros por que tenemos ciertos ``parámetros`` para medir cuan acertados somos en lo que decimos con respecto a los demás, según el mundo entre mas likes, retweets etc nuestros pensamientos son acertados y entre mas amigos,seguidores o fans tengamos en nuestras redes mas  exitosos seremos y según eso mejor vida social; si vamos al gimnasio tenemos la ropa de moda o el perfume de diseñador o el ultimo celular seremos mejores; pero cuando llegan los problemas nos queremos suicidar, andamos llorando o publicando nuestras desgracias y es allí donde nos damos cuenta que todo ese mundo superficial en el que tanto nos esforzarnos en construir solo nos hizo alejarnos de quien realmente somos. No necesitas una foto con filtro y diez mil likes para ser hermos@, no necesitas estar conectada a un celular para sentirte en onda con el mundo.
Mírate al espejo descubre que sin maquillaje puedes notar que no eres perfecta, y no tienes que serlo, porque hay alguien que te ama tal cual eres, despeinad@, sin filtros,alt@, bajit@, gordit@ flac@, con buena voz, sin buena voz,con tus luchas y tus fortalezas, ve en ti algo que ni siquiera aprecias tu naturalmente,El mira tu futuro, un futuro brillante. Lo único que te separa del futuro brillante que Dios tiene para ti eres tu mismo. Es hora de comenzar de nuevo, de aceptarte así eres tu Dios te creo para ser magnific@ eres su obra maestra, no eres lo que los demás dicen que eres, comienza a creer que lo eres, no eres perfect@ pero Dios se perfecciona en ti, es hora de comenzar a planear tu vida, nunca es tarde, es hora de levantarse y emprender el viaje para el que Dios te tiene, dile adiós a las tristezas abre tu corazón al altísimo y dile aquí estoy y me entrego por completo.
Lo que va a ser para ti Dios te lo dará, pero EL dice busca primero mi reino y mi justicia y lo demás vendrá por añadidura, no sera fácil pero EL prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin de mundo. Yo se que vivimos en una sociedad donde nos importa el que dirán, pero te reto a cambiar de actitud, a no temer lo que digan los demás. Mas adelante te demostrare con historias de hombres y mujeres que se aceptaron a si mismos y con sus defectos y virtudes se dejaron guiar por DIOS.
Salmos 118:6 El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? 7 El SEÑOR está por mí entre los que me ayudan; por tanto, miraré triunfante sobre los que me aborrecen.