Acerca de mí

Mi foto

Creo en Dios y quiero dedicar mi vida a su servicio,
Creo en el amor y que cada persona tiene alguien especial en el mundo.
Yo creo q hay alguien a quien Dios esta preparando para mi y cuando ese pase sera un regalo que jamas descuidare.

martes, 28 de julio de 2015

TOMANDO LAS RIENDAS DE MI VIDA PARTE 1 "EL PERDÓN "

Hace mucho no escribía y es por que necesitaba tomar tiempo para vivir lo que escribo, este blog es una vivencia personal de lo que quizás muchas mujeres estamos viviendo  y muchas veces nos sentimos solas, y pues bien que algunos hombres lo leyeran así podrían entender mas nuestro mundo tan complejo y lleno de sin sabores, pero a la vez mágico e inesperado.
Me sentí últimamente tan fuera de mi que comencé a percibir que estaba viviendo mi vida como espectadora y no siendo participe de ella, muchas veces estamos viviendo nuestra vida  como quien va a un estadio a ver  un partido de fútbol y no dentro del campo de juego.
Si sientes que la vida se te esta pasando y no estas jugando, estas como yo hace unos días, si sientes que a tu alrededor todo esta cambiando tanto que no tienes el control de nada, esto quizás no sera una gran solución pero si al leer esto en tu mente queda algo, me alegrara saber que vas a comenzar un cambio.
!!ES HORA DE UN CAMBIO!! TOMA LAS RIENDAS Y CONVIÉRTETE EN LA PERSONA QUE DIOS QUIERE QUE SEAS.

Mi primer gran paso para tomar las riendas en mi vida fue reconocer ante los pies de Dios que había algo que estaba mal en mi vida y no tenia que ver con nadie, mas que conmigo misma. Debo admitir que me sentí terrible pero me sirvió para darme cuenta que el primer paso es el mas duro, pero quizás mas adelante vería resultados.Y para esto he necesitado mucho la ayuda de Dios para poder verme en algo así como lo llame yo "el efecto espejo" no se si exista o tenga otro nombre pero para mi es asi.

Comencé a analizarme en todas las etapas de mi vida como quien se detiene a mirarse en un espejo, y descubrí cosas muy buenas pero otras muy malas, comencé a analizarme como era como mama y descubrí que soy muy malgeniada y a veces no me pongo a pensar en las edades que tienen mis hijos realmente  y los trataba como si fueran niños mas grandes,Dios comenzó a hablarme por medio de predicaciones y entendí que mi problema con mis hijos soy yo, estaba muy frustrada por ser mama soltera (legalmente casada, pero separada) y por que tenia procesos que no había cerrado cosas del pasado, de mi niñez que tenían que ver con mi papa específicamente.

Quizás debería haber analizado primero como mujer, pero  Dios en su infinita sabiduría decidió empezar a prepararme, para lo que viene para mi vida. Entendí que si no cerraba el ciclo con mi papa no iba poder seguir libremente. Muchas veces me sentí abandonada emocionalmente por mi papa, y aunque hasta hace poco no entendía esa relación rota con mi papa hizo que se desencadenaran cierto tipo de circunstancias en mi vida que  me llevaron a la frustración y  a sentirme menos como hija y como mujer.
Así que un domingo después de llegar del servicio en mi iglesia decidí  hablar con mi papa y mi mama y romper ese ciclo que yo había abierto desde pequeña y aunque mi papa fallo (como lo hacemos todos los humanos) fui yo quien decidió pedir perdón a mis padres por mis fallas como hija, abrí mi corazón y pude sentir como un peso de mi se iba quitando poco a poco entre el abrazo de mi papa. Les conté como me sentía y reconocí que tenia cierto resentimiento hacia mi padre,este fue mi primer paso, eso si antes de todo ore mucho porque no es fácil decir las cosas sin que la otra persona se sienta ofendida ni juzgada.
Hoy te quiero invitar a que abras tu corazón y hables con esa persona así ella te haya hecho mucho daño es momento de perdonar, es momento de ser libre, el primer paso para tomar las riendas de tu vida es quitarte el peso que el rencor y la frustración que alguien te ha ocasionado. Jesús pidió perdón en la cruz sin el haber hecho algo malo, quizás esas personas que te hirieron no sabían lo que estaban causando en ti . Perdona y pide perdón, quizás a tu parecer no se lo merezcan pero Dios mira tu corazón. ¿Quieres ser buena madre? primero aprende a ser buena hija.
Lucas 22:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, Porque No Saben Lo Que Hacen